Blanquear Dientes En Casa

En muchos casos, blanquear dientes en casa es ahora tan eficaz como los tratamientos de oficinas dentales, además de ser más barato y más conveniente.

Te comparto este video para blanquear los dientes

 

blanqueador de dientes casero

Blanqueamiento de dientes tiras – Este tipo muy común de en casa para blanquear los dientes utiliza tiras de gel blanqueador que se adhieren a los dientes. El principal atractivo de este tipo de blanqueamiento en casa dientes es su sencillez de uso. Son fáciles de aplicar y no necesita preparación alguna. Todo el mundo ama a los atajos, ¿verdad? Por desgracia, para blanquear los dientes tiras no funcionan tan bien como se anuncia. ¿Por qué? – Te lo explicaré.

El blanqueamiento dental tiras presionan contra la superficie exterior de los dientes.

Ahora piensa en esto por un segundo … son sus dientes completamente plana? Por supuesto que no – tienen huecos y ranuras, particularmente entre cada diente. Así, imagine que está pintando una cerca, y sólo una bofetada pintura en el exterior, sin tomarse el tiempo para pintar las ranuras entre cada tabla de madera. Esa valla se vería no lo haría bastante gracioso? Muy bien pintado en el exterior, pero en las ranuras entre cada tabla de madera todavía está oscuro y lúgubre, con todo lo viejo que muestra la pintura.

Cuando se utiliza tiras blanqueadoras, lo mismo puede suceder fácilmente a sus dientes si no tienes cuidado. Cuanto más blanco de los dientes se vuelven, las más pronunciadas esas grietas sucias parecen! Eventualmente se puede terminar pareciéndose tiene pequeños espacios entre los dientes. Definitivamente no es el resultado deseado!

De hecho, las ventas de los dientes para blanquear los tiras en las tiendas eran muy altas cuando se introdujo por primera vez – pero luego cayeron como una montaña rusa cuando los usuarios se vieron frustrados por los resultados pésimos. Cuando “nuevas y mejoradas” versiones de tiras de blanqueamiento salieron, los consumidores de nuevo corrieron a las tiendas para comprar y las ventas aumentaron de nuevo – pero cayeron como un ancla por segunda vez cuando los “nuevos y mejorados” tiras de blanqueamiento no realizaron como se esperaba.

Cepillo- en blanqueamiento en principio es un gran concepto.

Sólo unte en la fórmula, deje que se seque en los dientes durante 10 a 30 minutos, y voila, dientes blancos! Suena simple, ¿verdad? … Bueno, lo siento decirte, pero hay algunos problemas con el cepillo sobre los sistemas de blanqueamiento.

En primer lugar, cuando se cepilla en la fórmula de blanqueo, se basa en la premisa de que se seca en los dientes. Esto es muy bueno, en principio, pero si te dan la fórmula húmedo … como con la saliva en la boca … entonces tiende a borrarse en algunos lugares. Supongo que lo que sucede si se frota fuera sólo una parte de la fórmula de blanqueo? Exactamente – se obtiene dientes irregulares, con manchas. Me recuerda a la época pinté nuestro primer apartamento … no preguntes!

!Blanquea Tus Dientes Rapido Con Esta Reseta >>Has Click<<

El siguiente error con más brocha blanqueamiento, en mi opinión, son los ingredientes. Debido a que este sistema tiene que trabajar rápido, no se puede obtener muy buenos resultados con bajas concentraciones de peróxido. La mayoría de los sistemas de cepillo en blanqueamiento utilizan 21% de concentración de peróxido – que es demasiado bajo para proporcionar blanqueamiento eficaz utilizando un sistema de brocha. Para una óptima, en el cepillo-blanqueamiento, en un corto período de tiempo, se debe utilizar una concentración de peróxido de al menos 30%.

Las Bandejas y Pastas Dentales

Hasta hace unos años, los dientes blanqueamiento fue un proceso bastante complejo y que había que hacer en el consultorio de un dentista. La parte difícil estaba haciendo esas bandejas de la boca hecha a la medida para cada paciente. Sólo por esta razón, en el hogar para blanquear los dientes con “bandejas de boca” no era una opción.

Sin embargo, la mayoría de los dentistas están de acuerdo en que las bandejas de la boca con geles de blanqueamiento siguen ofreciendo el mejor blanqueamiento dental. Si sólo había una manera más sencilla de conseguir bandejas de boca armarios a medida … bueno, ahora hay. De hecho, es tan fácil ahora para adaptarse a bandejas de la boca a los dientes, se puede lograr dental profesional resultados de blanqueamiento en casa.

Blanqueamiento Dental Casero Efectivo